logo

10 Platos Famosos de la Cocina Canadiense (II)

logo

CocinaSeguimos con la segunda parte de los platos más famosos y deliciosos de Canadá y que deben probarlos!

6. Pie de Aletas

Por el nombre ya habrá adivinado en que consiste básicamente este plato. Esta es una comida tradicional hecha de aletas de foca, nabos y zanahorias mezclados en salsa espesa cubierta con una costra. El precio medio para este plato único es de alrededor de $8,99 CAD.

7. Canadian Bacon Strata

Este es un plato muy popular en el desayuno canadiense en la mayoría de provincias. Básicamente consiste en tocino canadiense, huevos, queso y algunas especias. Es un excelente desayuno para comenzar el día y se puede encontrar en la mayoría de restaurantes.

Otra manera popular de preparar este plato en la costa este es el reemplazar el tocino por cangrejo o langosta. Se puede hacer fácilmente en casa y toma alrededor de una hora y media pero yo prefiero degustarlos en los restaurantes que se especializan en ellos.

8. Hamburguesa Wimpy y Papas

El restaurante llamado “Wimpy” es sin duda uno de los más visitados en Canadá y me parece que también hay en Estados Unidos.

La hamburguesa que pedimos costaba algo así como $8,50 CAD y me dije a mí misma, más vale que sea una buena hamburguesa ya que puedes conseguir una en McDonalds por $1,39.

15-20 minutos más tarde, mi hamburguesa estaba lista y me encontré totalmente sorprendida cuando vi el tamaño, era como 4 hamburguesas de largo! Me tomó unos 30-40 minutos terminar esta hamburguesa pero cuando lo hice yo estaba totalmente satisfecha. Así que si usted nunca ha estado en un Wimpy, entonces recomendaría encarecidamente visitar uno de estos lugares porque aquí en Canadá son famosos por la calidad de sus grandes hamburguesas.

9. Gotham Steak

El siguiente en la lista es el “Gotham Steakhouse and Bar Cocktail” que sirve algunas de las mejores carnes en Canadá.

El restaurante se encuentra en Vancouver, British Columbia y es considerado por los vecinos como el mejor restaurante de carnes alrededor. Los visitantes y residentes dicen que la comida es muy buena y un poco caro pero ya sabes que se paga por la calidad 🙂

10. Las mejores Alitas y Costillas en Toronto

El “All Star Wings and Ribs” abrió sus puertas en 2003 en Toronto, Ontario y los residentes y visitantes de la zona dicen que se sirven las mejores alas y costillas en Canadá.

Así que si alguna vez pasa por la zona de Toronto recomiendo visitar todos los Star Wings and Ribs ya que cuenta con más de 100 sabores diferentes de alas y por ende siempre habrá algo para todos.

Esa es mi lista de platos favoritos  canadienses y no deben confundirse con los alimentos que se originaron en Canadá (típicos).

Créditos:

Imágen cortesía de [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Comments are closed.

logo
logo
Powered by WordPress | Designed by Elegant Themes