logo

10 Platos Famosos de la Cocina Canadiense

logo

CocinaCanadá es un gran lugar para visitar y vivir además de contar con cocina excelente! A pesar de que no todos los platos que va a ver ahora tienen su origen en Canadá cuentan con ingredientes que han sido añadidos para que sean únicos. Así que si le gusta la comida y tiene curiosidad acerca de qué platos provienen de este país entonces siéntase libre para leer y disfrutar!
1. Quebec Poutine (Putin)

Muchas personas no están de acuerdo en que la poutine se originó en la zona rural de Quebec en 1950 pero según la historia canadiense es verdad. No obstante, un verdadero Putin de Quebec consiste en una capa de papas fritas que luego se cubre con queso cuajado y se corona con salsa de pollo caliente para que se derrita por completo. Es un gran bocado (y barato) que se sirve en cualquier restaurante en todo Canadá.
2. Ginger Beef
Cuando los inmigrantes chinos llegaron a Canadá trajeron algunas recetas así que comenzaron a añadir toques propios a las comidas canadienses. Este es un plato que es famoso en los restaurantes chinos en Calgary, Alberta que consiste en tiras de carne de res fritas enrollados en jengibre y chile y cuesta alrededor de $10. Es un plato degustación increíble de acuerdo con la gente que lo ha probado.
3. Chinois Pate

Este es un plato francés canadiense y chino más conocido como Pie de Sheppard aunque también es conocido como Pie Chino. El plato está constituido por una capa de carne picada en una sartén, junto con maíz en capas y se corona con puré de papas. Cuando esté completo debe verse perfectamente como un pastel en capas.

No es un plato canadiense exótico pero es bastante popular de costa a costa y es sin duda una buena comida para llenar el apetito.

   
4. Halifax Donair
Todo el mundo sabe que la Donair no es una creación canadiense pero una tienda que llamada el “Rey de Donairs” en Halifax, Nueva Escocia se acercó con su propia salsa y el método para cocinarlos y abrieron su primer restaurante en 1973 que llegó a ser muy popular en los últimos decenios.

Los residentes de Halifax juran que es la mejor donair que puede encontrar en cualquier parte de Canadá. Un donair se puede hacer algunas maneras pero las bases son 4 carnes diferentes rellenas de queso (a veces) o verduras y después calentar y servir.
5. Sándwich de Carne Ahumada de Montreal
Ahora, un sándwich de carne ahumada no es nada nuevo ni Canadá lo inventó pero los residentes de Montreal y los visitantes de Canadá aseguran que el sándwich de carne ahumada de Montreal es el mejor en Canadá.

La tienda de Schwartz en Montreal se ha especializado en servir los famosos sándwiches de carne ahumada por más de 50 años.

Créditos:

Imágen Cortesía de [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Comments are closed.

logo
logo
Powered by WordPress | Designed by Elegant Themes