logo

Aprender idiomas en Internet

logo

EstudiarExisten varias maneras de aprender el francés y el inglés. Lo ideal es que tomes un curso con un profesor en un instituto de tu localidad. Pero otra alternativa para aprender un idioma y mejorarlo son los cursos en Internet. La ventaja de estos es que tienen ejercicios que se pueden corregir inmediatamente, están divididos en lecciones y son divertidos.

Para ayudarte a progresar en tu nuevo idioma, lo más aconsejable es elegir un horario y respetarlo y no estudiar más de una hora porque a decir verdad, desperdicias tu tiempo, tu cerebro necesita tiempo para asimilar la información y después de una hora no prestas la suficiente atención, a menos que cambies de actividad por ejemplo ver una película o escuchar música, pero aun así no exageres.

Evidentemente, la mejor manera de aprender un idioma es viajando a un país donde se hable ese idioma y viviendo en ese lugar por lo menos 6 meses. Pero a decir verdad, solamente después de dos años puedes decir que hablas el idioma sin ningún problema.

Este es un curso gratuito para iniciarte al francés Aula fácil Francés.
En el mismo sitio encontrarás un curso para aprender inglés.Aula fácil Inglés.

Créditos:

Image: luigi diamanti / FreeDigitalPhotos.net

Comments are closed.

logo
logo
Powered by WordPress | Designed by Elegant Themes