logo

Decepcionado de ciertos restaurantes en Quebec

logo

Restaurante-QuebecLa calidad de ciertos restaurantes ha bajado últimamente. El precio continúa a subir, pero el servicio y las recetas parecen haber cambiado y cambiado para mal. Comencemos por el primero.

ThaïZone

Es un restaurante de comida rápida oriental que era muy bueno. Tenía una buena variedad de recetas en el menú y todavía los tiene, pero su calidad bajó muy rápidamente. Parece que las cosas buenas no duran para siempre. En realidad este restaurante fue comprado por su competencia Thaï Express y desafortunadamente ellos debieron cambiar de proveedor para los ingredientes para ganar más dinero y uniformar. Es un mal ejemplo de lo que no se debe hacer. Cambiaron los ingredientes, cambiaron la receta. No es lo mismo que antes, mejor dicho la comida no sabe a nada.Parece ser que a los canadienses les gusta la comida chatarra, pero yo no veo el interés.

Chez Victor

Un buen restaurante de hamburguesas, digamos de lujo. No estoy seguro si es el verano y están sobrecardados de trabajo o que pero las cosas no saben igual. A veces cambian de chef y uno termina decepcionado rápidamente. El servicio la última vez fue un poco rudo. Pero el precio sigue igual o más caro cada vez. Supuestamente son hamburguesas de lujo y por eso, uno paga más, pero ahora uno paga igual y obtiene menos por su dinero. La mejor opción es no ir al restaurante en el verano. Sobre todo Chez Victor.

Les 3 brasseurs

Se trata de un lugar donde fabrican su propia cerveza y tienen un servicio de restaurante. La verdad no soy fanático de las cervezas artesanales. Personalmente he tenido más malas experiencias que buenas. La última vez que fui a este lugar pedí una ensalada. Algo simple, de todos modos no tienen nada mas en el menú que me interesaba ese día. Es la ensalada más horrible que he comido en mi vida. Incluso no puede terminarla. La cerveza no estaba mal, pero con el problemilla de la ensalada no quería saber nada, sólo irme. Mi esposa pidió una pizza de queso de cabra y otra cosa, pero tenía tanto queso que no era posible comerse eso. Creo que la idea principal de este lugar es que consumas cerveza y no le dan mucha importancia a la comida, entre otras, cosas creo que hacen la comida más salada para vender más cerveza. Extremadamente caro, no me gustó y no pienso volver allá.

Comments are closed.

logo
logo
Powered by WordPress | Designed by Elegant Themes