logo

El dentista en Québec

logo

Dentista en QuébecTodo el mundo odia ir al dentista, sin embargo, es mejor prevenir que lamentar. El dentista en Quebec no está cubierto por el sistema de salud quebequense. La gente no tiene muy buena salud oral, algunos porque es caro, otros porque son descuidados.

El caso es que hay que tener un seguro para disminuir el costo del dentista. Este seguro lo ofrece el empleador en algunos casos como un incentivo para conservar el empleado. Sin embargo, no es una obligación y la mayoría de la gente no tiene seguro dentario.

La factura oscila entre 180 dólares y 300 dólares por visita. El seguro cubre entre el 50 % y el 80 % de la factura pero hay que pagar una prima la primera vez que uno utiliza el servicio.

Los niños están cubiertos por el sistema de salud quebequense. Afortunadamente, si no las cosas serían peores. Es cuestión de invertir algo de dinero o pagar las consecuencias a largo plazo.

Personalmente, no he tenido problemas graves con mis dientes, pero hay personas que un tratamiento le puede salir caro. Una vez una amiga fue al dentista y la factura el primer mes fue de 800 dólares y los tratamientos posteriores asustaban. Hay algunas personas que viajan a otros países como Cuba para visitar a un dentista. No conozco el servicio, afortunadamente tengo seguro, pero si la factura es muy cara, a veces sale más barato irse de vacaciones y visitar a su dentista al mismo tiempo.

Comments are closed.

logo
logo
Powered by WordPress | Designed by Elegant Themes