logo

Los buenos Restaurantes pero no tan económicos

logo

pizzaAquí termina la serie de artículos sobre los restaurantes. Antes de continuar debo decir que son 7 años en los que he visitado estos restaurantes, no fue todo en la misma semana y la razón por la que hablo de esto es porque es parte de la cultura de Quebec y de Canadá. Es cierto que Québec es una ciudad turística, lo mismo que Montreal, y es cierto que hay una sobre población de restaurantes en estas ciudades pero en cada ciudad que he visitado hay exceso de restaurantes. Sin exagerar, uno podría ir a un restaurante diferente a cada día, obviamente no hay bolsillo que aguante esta travesía.

Uno de mis preferidos es Paccini. Es un restaurante italiano, tal vez tengo debilidad por la comida italiana, o talvez es que son los únicos que ofrecen una variedad respetable de platos vegetarianos. En todo caso, la fórmula de Paccini son las pizzas y las pastas, algunas ensaladas. Su característica principal es que el pan es a voluntad, es decir tanto como quieras comer y hay una variedad de mantequillas aromatizadas para untar y tostar tu pan. Un consejo, no comas tanto pan porque no vas a poder comer el resto. En tu visita a Paccini debes calcular entre 30 y 35 dólares por persona. No es barato pero vale la pena de vez en cuando.

Otro restaurante de muy buena calidad es East Side Mario’s. Imagínate que, es italiano también. La comida es de muy buena calidad y el servicio también. Tiene un ambiente animado, música y mucha gente. Es más que todo para las familias por lo que he visto. Terminas pagando entre 30 y 35 dólares también, los niños tienen un menú más barato. Lo que me gusta de East Side Mario’s es la decoración, es un restaurante originario de New York, tiene en el centro de la sala una replica de la estatua de la libertad con un tomate en lugar de la antorcha y muchas fotos del barrio italiano en New York.

Finalmente, otro buen restaurante es Victor. Es un restaurante que sirve hamburguesas, pero de buena calidad. En el caso de los vegetarianos, tiene tres o cuatro clases de hamburguesas. La salsa y la preparación de las mismas es muy buena y es difícil terminar todo lo que te sirven. Mejor ir con hambre, en realidad, es mejor ir con hambre a todos estos restaurantes porque las porciones son un poco grandes. Para apetitos voraces y exigentes. Solamente una advertencia con este restaurante, no lo visites cuando haya mucha gente, como un evento en la ciudad porque la calidad se pierde fácilmente y terminarás decepcionado por el servicio y la comida. La cuenta es alrededor de 25 a 30 dólares por persona.

Hay muchos otros restaurantes, pero hablaremos de ellos en otra ocasión, espero que te haya gustado y buen apetito.

Image: FreeDigitalPhotos.net

One Response to “Los buenos Restaurantes pero no tan económicos”

  1. Marie-Claude Bélanger says:

    Hola, solamente quiero comentar sobre el ultimo restaurante de hamburguesas: se llama “Chez Victor”, no solamente “Victor”. Estoy de acuerdo: los mejores hamburguesas en Quebec, sin duda alguna!

logo
logo
Powered by WordPress | Designed by Elegant Themes