logo

Motivos para estudiar en Canadá

logo

Estudiar en CanadáEn  la actualidad Canadá se ha convertido en uno de los países con mejor calidad de vida del mundo. Esto no es raro ya que es un país desarrollado… Aunque esto no tiene mucho que ver; por ejemplo España es un país del primer mundo y no cuenta con las  sofisticadas redes de transportes públicos, centros comerciales, zonas verdes, eventos de gran demanda,  de Canadá.

 

Si deseas beneficiarte de los programas de intercambio y decides estudiar en otro país, te recomiendo Canadá. Ciudades como Otawa, Toronto o Vancouver son elegidas como destino por miles de estudiantes internacionales al año.

 

Vancouver es una ciudad ideal debido a su meteorología, manteniendo un temperatura templada la mayor parte del tiempo con lluvias intermitentes durante el invierno. Situada en la zona oeste rodeada de impresionantes paisajes con montañas, ríos, playas, parques, es un lugar muy bello para vivir.

 

Además Vancouver alberga una gran cultura cinematográfica, incluso el gobierno Canadiense otorga un gran número de subvenciones para que se puedan llevar a cabo estos films. La arquitectura antigua de esta ciudad y su parte moderna dan lugar a un sin fin de grabaciones de todo tipo de géneros.

   

Si decides estudiar en Canadá y  específicamente en Vancouver  experimentarás la sensación de estar en una ciudad cosmopolita. Pero de lo que estoy seguro es que te encontraras con una población amable y no me cabe la menor duda de que vas a hacer muchos amigos.

 

Canadá es una de las mejores opciones por no decir la mejor para estudiar, trabajar y vivir. No te pierdas los siguientes artículos y actualizaciones de este blog para seguir descubriendo todo sobre este fantástico país.

Créditos:

Imágen cortesía de Free Digital Photos / FreeDigitalPhotos.net

Comments are closed.

logo
logo
Powered by WordPress | Designed by Elegant Themes