logo

Primera vez en Québec

logo

Primera vez en QuebecEn mi segundo avión de ida a Québec las cosas fueron un poco más difíciles que en Toronto, sinceramente fué un cambio dramático.

Al primer lugar que llegué fué al aeropuerto, ahí encontré mi equipaje, fuí a buscar un taxi para encontrar el motel donde había hecho la reservación y lo primero que supe fué que mi francés no era sinceramente entendible para esta gente. Pude dar la dirección al chofer y llegue al motel, ahí tampoco la gente me entendió nada ni en inglés ni en francés, y eso empezó a bajarme el ánimo bastante pero al menos conseguí inscribirme en el hotel, entrar en la habitación con todas las maletas, llevaba muchas maletas cuando llegue aquí, llevaba como tres o cuatro maletas, ese también fué otro error que cometí al mudarme aquí, tenía demasiado equipaje sobre mí. El motel es bastante agradable en realidad tiene buenas instalaciones, se llama Motel Gite estuve allí dos días y la gente aquí es… rara. Pero allí pase las dos primeras noches, después de eso me cambié a otro motel de más baja categoría.

Lo primero que hice ese fin de semana fué ir a recorrer el sitio y lo que yo no sabía era que ese sitio era un sitio industrial y casi no habían casas, habían edificios de trabajadores, no había autobús, es decir no hay autobús en la zona industrial, lo que sinceramente no ha cambiado desde hace siete años que estoy aquí. Me sentí un poco solo realmente en esos primeros días, porque ni siquiera sabía donde habían casas, lo único que pasaban eran carros y no sabía cómo vivía esta gente acá, eso fué una de las primeras impresiones que tenía acá.

Afortunadamente todo cambió después del último fin de semana, yo viajé un viernes la mañana era sábado y después domingo y todo estaba cerrado, aquí no abren las cosas los fines de semana y uno está perdido aquí todo el tiempo cuando llega los primeros días.

Créditos: Image(s): FreeDigitalPhotos.net

Comments are closed.

logo
logo
Powered by WordPress | Designed by Elegant Themes