logo

Toronto, un lugar donde el aburrimiento no existe

logo

NiágaraEn este artículo me dispongo a hablar de una ciudad Canadiense relevante dentro de este país… Dicho núcleo urbano es capital del estado de Ontario; en la orilla norte tiene el lago Ontario y la desembocadura del rio Niágara baña su parte sur. Por si aún no te has dado cuenta estoy hablando de Toronto la cual es considerada el corazón cultural, industrial y financiero de Canadá.

 

No tienes excusas para no visitar Toronto, ya que posee un transporte público muy bueno que conecta con todo Canadá y Estados Unidos. Estas son solo algunas cosas que te encontraras en esta maravillosa ciudad:

 

Atracciones turísticas

 

La ciudad es famosa por sus espectaculares iglesias y parques…A lo que se le suman espectaculares edificios públicos, hoteles y demás edificaciones relevantes a nivel arquitectónico. Una feria ganadera anual con prestigio a nivel mundial que transcurre en invierno.

 

Algunas de las principales atracciones turísticas de Toronto incluyen:

 

Torre CN- Una de las estructuras más altas del mundo, con una altura de 553.212 metros de altura, esta torre atrae miles de turistas al año. Si te atreves un ascensor te llevara a la cima de este edificio, donde podrás apreciar la ciudad en su total extensión.

    

Casa Loma- Sin duda una estructura muy interesante para aquellos amantes de la arquitectura y la historia.

 

Royal Ontario Museum- Este museo alberga aproximadamente cuarenta galerías de arte, arqueología y ciencias de la naturaleza. El exterior de cristal con una forma irregular cautiva la atención de todos a diario.

 

Centre Island- Esta isla es ideal para la relajación; cuenta con un parque de atracciones, playas, clubes de yates y excelentes restaurantes.  Sin duda un lugar para la diversión, si te aburres de ver paisajes y legado arquitectónico.

 

Digamos que lo anterior que acabo de mencionar es lo más destacado, claro está que cuenta con muchas más cosas como el centro Eaton por si  tienes ganas de ir de compras. También podemos visitar   Distillery District una aldea construida para promocionar el arte y la cultura que se encuentra en la arquitectura patrimonial. Para los amantes del hockey tenemos el  Hockey Hall of Fame cosa que no puedes dejar de ver si estas en Toronto.

 

Cataratas del Niágara

Una visita a Toronto no es completa si no visitas las cataratas del Niágara, sin duda un gran paraje y espectáculo natural.  Sin duda es algo impresionante, un recuerdo que quedara en tu cabeza de por vida.

 

Festivales en Toronto

Se realizan más de treinta festivales de prestigio a nivel mundial en Toronto al año. Son promovidos con gran entusiasmo por el gobierno con el fin de atraer turismo. En Internet podrás encontrar una lista con dichos festivales.

 

Hoy en día no tienes excusa para no visitar Canadá y en especial Toronto, ya que muchas compañías aéreas están constantemente lanzando oferta muy económicas.

Créditos:

Imágen cortesía de [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Comments are closed.

logo
logo
Powered by WordPress | Designed by Elegant Themes