logo

Compromiso

logo
Comprimiso

Quiero añadir otra categoría al blog para comenzar a enseñar un poco el inglés y el francés. La idea es hacer algunos videos también y tal vez un grupo para practicar estos idiomas.

No soy un profesor de idiomas, pero hace rato que estoy viviendo en este país, van a ser 16 años en abril próximo, y estos idiomas, sobre todo el francés, son un dolor de cabeza cotidiano, pero sobre todo al principio cuando uno inmigra a Canadá en Quebec.

La palabra del día:
Español: Compromiso
Inglés: “Commitment”
Francés: “Engagement”

¿Porqué esta palabra?
En lugar de parecer interesante y romperme la cabeza investigando horas y horas, yo escribo lo que pasa en mi vida cotidiana. Una de las cosas que hago es ver Netflix, en el episodio 2 de la serie 2 de “Mindhunter”, un asesino en serie mencionó que para cazar sus víctimas el asesino debía comprometerse “To have Commitment” y conducir cada noche sin parar.

https://www.netflix.com/title/80114855

Aunque no es el mejor ejemplo, me recordó que para lograr algo que nos interesa hay que dedicarse por completo y comprometerse en nuestra causa. Un poco por eso estoy retomando mis blogs y voy a escribir a diario a partir de hoy.

Definición en inglés: https://www.wordreference.com/definition/commitment
Traducción en español: https://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=commitment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo
logo
Powered by WordPress | Designed by Elegant Themes