logo

San Valentín

logo
Image by klimkin from Pixabay 

14 de febrero del 2021.

En pleno invierno y en plena pandemia, este año San Valentín es otra cosa en Quebec. Aunque es una fiesta netamente comercial, la gente celebra esta cuestión sin falta. Antes de la pandemia era difícil encontrar lugar disponible en los restaurantes. Siempre es mejor hacer una reserva.

En este momento, los restaurantes están cerrados. Estamos en zona roja en la ciudad de Quebec y es una de las medidas de seguridad que han implantado para frenar el avance del virus. El toque de queda continúa, aunque algunos comercios obtuvieron el permiso de volver a abrir.

Al principio, sinceramente no le prestaba mucha atención a este evento, sin embargo, para mi esposa es una ocasión especial, entonces tratamos de ir a un restaurante para celebrar, excepto este año que nos quedamos en casa.

Tenemos la posibilidad de pedir la comida a domicilio, pero por experiencia, cuando los restaurantes tienen mucha afluencia, la comida no es buena en esta ciudad. Así que preferimos cocinar y no gastar dinero innecesariamente. Es mejor evitar una mala sorpresa.

Aunque el precio anunciado en el menú es de 15 dólares por persona, uno termina pagando aproximadamente 30 dólares, con los impuestos y la propina. Esto de esconder el precio final, es parte de la cultura Canadiense. Al final es bastante caro por no querer cocinar y lavar los platos.

Corregido con https://www.corrector.co/es/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

logo
logo
Powered by WordPress | Designed by Elegant Themes